MaquinariasDOMO, S.A (DOMOSA), es una empresa ubicada en la ciudad de Barinas que está dedicada a la Distribución de Maquinarias y Equipos en todo el territorio nacional.

Nuestras Ventajas
  1. Organización integrada en forma vertical a nivel industrial, comercial (mayor y detal), transporte (distribución).

  2. Empresa joven con capacidad para reaccionar a tiempo ante los cambios en el mercado y las exigencias de nuestros clientes.

  3. Solvencia financiera de larga trayectoria.

  4. Más de 47 años de experiencia en el mercado venezolano.

  5. Mezcla de productos de alta calidad.

  6. Excelente relación de servicios y suministros post - venta y  por línea completa de accesorios.

  7. Red nacional de ventas.

  8. Asistencia directa al cliente.

Visión

Seremos la empresa líder en el mercado venezolano en la comercialización de maquinarias y equipos nacionales e importados.
Contaremos con la mejor infraestructura logística a nivel nacional.
Nuestro capital humano estará formado por profesionales especializados en las diferentes áreas.
Contaremos con tecnología de vanguardia que nos permitirá brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Misión

Nuestro compromiso es ser un buen negocio para los ferreteros, un buen producto para los usuarios y un buen empleador para nuestro personal.

¿Por qué DOMOSA ?

Somos una empresa líder en el mercado venezolano en distribución de líneas relacionadas con los sectores de ferretería industrial, construcción, hidráulico, agropecuario, jardinería, entre otros.  Nuestras ventajas son producto de una excelente relación entre distribuidores, equipo de ventas y suplidores.  Esta relación se complementa con sistemas de informática modernos, una infraestructura de funcionamiento práctica y dinámica, así como una dirección ágil de la empresa, que le permite adaptarse a los grandes cambios. Nuestra mezcla de productos es amplia, brindando a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones para satisfacer sus necesidades.  Tomamos en cuenta siempre la relación precio - valor, para brindar productos de calidad y de fácil adquisición. Enfatizamos en la atención post - venta y el suministro  de repuestos para todos los equipos que distribuimos.  Estamos en continúo desarrollo de nuestra estructura de servicios para brindar cada vez más una atención rápida y eficiente.

                                                              Gerencia General